Moreno asegura JCE no tiene cómo responder de manera creíble a reclamos de la oposición

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de Alianza País (AlPaís), doctor Guillermo Moreno, advirtió este martes que la Junta Central Electoral (JCE) ha prestado “oídos sordos” a los reclamos y denuncias de fraudes de distintos aspirantes de la oposición.

El pasado candidato presidencial de AlPaís manifestó que la JCE planea la dilación en el tiempo de los conflictos, como ha sido la petición de anulación del proceso electivo en Santo Domingo Este.

“Se ha puesto en evidencia que estamos ante un fraude electoral de dimensiones inimaginables”, dijo Moreno, tras visitar al aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien se ha declarado en huelga de hambre desde el pasado viernes desde cuando ha permanecido en la iglesia Paz y Bien del ensanche Ozama.

Moreno describió la lucha de Jiménez y otros seis candidatos como correcta y aseguró que la Junta Central Electoral “no tiene cómo responder de manera creíble”.


“A los dictadores lo que les gusta es que todo se canalice a través de las instituciones que ellos controlan”, prosiguió el líder de Alianza País, que acusó al Partido de la Liberación Dominicana de haber secuestrado la democracia y pretender instaurar una dictadura partidaria.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA