Melanio Paredes dice dirigentes del PLD se perpetúan en los cargos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Melanio Paredes propuso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haga su congreso nacional para la renovación de las autoridades en el 2018 para que asuman en el 2019, lo que contradice el acuerdo interno que prorroga para el 2020 las actuales autoridades.

El miembro del Comité Central del PLD acusó a los miembros del Comité Político de esa organización de utilizar subterfugios y artificios para perpetuarse en el poder.

“Sabemos que en los últimos tiempos, el Comité Político, y la élite como se le ha denominado, ha utilizado subterfugios, artificios para perpetuarse en el poder, manteniéndose más allá del tiempo que prevén los estatutos, y también han represado el partido en todas sus instancias intermedias, provinciales y municipales”, insistió Paredes.

Planteó la necesidad de que se produzca una renovación de la dirigencia del PLD, y en tal sentido, postuló para que el noveno congreso electoral se comience a celebrar en el 2018 para que las nuevas autoridades asuman en el 2019, es decir, un año antes de los comicios congresuales y municipales del 2020.

“El PLD debe prepararse para involucrarse en los próximos dos años en un proceso que implique la reestructuración de todos los organismos intermedios, que están frizados y represados desde el 2001, de las direcciones provinciales y municipales como también de la renovación total de su Comité Central”, argumentó.

El dirigente del PLD emitió las declaraciones en el programa D´Agenda, del periodista Héctor Herrera Cabral, y cuyo contenido recogió en un comunicado de prensa difundido ayer.


Explicó que el Congreso no puede ser bajo las condiciones actuales porque previo a eso en el país se deben resolver las reglas de juego de la democracia dominicana.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA