Llega a RD la marca venezolana de trajes de baño de “Maar Swimwear”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La marca con presencia en 10 países, llega para complacer las más altas exigencias de la mujer dominicana.

Con una propuesta alegre, colorida, con estilo y la calidad de sus telas están traspasando fronteras y hoy en día, la marca se sitúa como una de las que tiene mayor crecimiento a nivel internacional en el diseño, fabricación y comercialización de trajes de baño y accesorios alcanzando un alto nivel de calidad internacional, llega a nuestro país la marca venezolana de trajes de baño de “Maar Swimwear”.

Los productos Maar son conocidos por sus diseños originales que van desde los llamativos, novedosos y vanguardistas, a lo sofisticado y refinado.

La mujer Maar, apasionada por el mundo de la moda encuentra el perfecto equilibrio entre belleza y confort, junto a la exclusividad, los detalles y el diseño innovador, al igual que la mujer dominicana quienes buscan destacarse en todas las áreas, siendo emprendedoras, seguras de sí mismas y luciendo siempre bellas.

El traje de baño Maar Swimwear está especialmente creado para hacer resaltar la presencia de la mujer en sus tiempos libres así como su feminidad.


Para conocer lo que ofrece Maar Swimwear, visite su nueva tienda en Santo Domingo ubicada en Agora Mall, 2do Nivel Local L200. 

Igualmente, a través de sus redes sociales bajo el nombre @maarswimwear y a través de su página web: www.maarswimwear.com.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA