Industriales de Herrera celebran 45 años contribuyendo con el desarrollo del país

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) inició este viernes la celebración de su 45 aniversario con una ofrenda floral en el monumento de la organización, en la intersección de las avenidas Luperón y Rómulo Betancourt.

La actividad fue encabezada por el presidente de la entidad, Antonio Taveras Guzmán, miembros de la directiva actual, así como del Consejo de Pasados Presidentes.

En el escenario, Taveras Guzmán dijo que el gremio empresarial alcanza sus 45 años siempre en primera fila contribuyendo con el desarrollo del país en el orden económico, educativo e institucional.

“Muchas de nuestras propuestas, a través de los órganos públicos y privados y en todos los escenarios en que hemos participado , se han convertido en políticas públicas que han impulsado avances significativos para el país”, dijo el presidente de la AEIH.

El dirigente empresarial reconoció los aportes de todos los líderes que le hna antecedido en la presidencia de la histórica organización y señaló que cada uno ha jugado un papel fundamental para mantener vivo “el espíritu herreriano”, que a su juicio significa cambio y transformación.

Indicó que la influencia positiva de “los muchachos de Herrera” ha estado presente  en iniciativas trascendentes como el Plan Decenal de Educación, la formación del Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep) y otros proyectos decisivos para la transformación del país.

“Hoy el país vive un momento en que el mercado global  nos exige mayores niveles de competítividad, demanda mejor preparación y formación técnico educativo y de mayor capacidad de exportación”, indicó el presidente de la AEIH , al destacar que se trata de desafíos que los integrantes de la organización asumen.

Señaló que, sin embargo, la República Dominicana necesita repensar su modelo de  desarrollo productivo, para hacer avanzar la economía y lograr una mayor cohesión social, para lo cual se requieren grandes transformaciones institucionales.


“Nuestra asociación, como siempre, está hoy más que consciente de la necesidad de estos cambios y estamos impulsándolos. Estamos dispuestos a trabajar junto al gobierno, la sociedad civil y las demás asociaciones empresariales para producir estos cambios”, subrayó. 

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA