Industriales de Haina y Región Sur apoyan reforma que mejore calidad del gasto público

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur consideró que mejorar la calidad del gasto público debe ser un principio fundamental en el diseño de cualquier reforma fiscal ejecutada por el Gobierno.

La entidad empresarial señaló que los cambios en el sistema tributario no deben dirigirse a crear  nuevas penalizaciones a los sectores productivos, que sirven de base sólida al crecimiento económico del país y generan empleos estables.

El presidente de la asociación, Eduardo de Castro, indicó, que todas las decisiones tendentes a generar cambios en el aparato tributario deben realizarse sobre la base del Pacto Fiscal contemplado en la Estrategia Nacional de Desarrollo.

De Castro sostuvo que dos elementos que no deben ser obviados en la reforma son estimular el aumento de las exportaciones, con lo cual crecería la generación de divisas, y no seguir financiando el déficit del sector público con emisión de deuda.

Acerca de AIEHaina y Región Sur
La AIEHaina y Región Sur es una organización regional, formada actualmente por 69 industrias y empresas de diferentes actividades industriales y comerciales, con un 89% de los entes económicos de la zona industrial de Haina.


El gremio empresarial fue creado el 17 de septiembre del 1981 y  legalmente constituido por el decreto presidencial 3361 de fecha 27 de octubre del 1983, bajo el amparo de la Ley No. 520 del 26 de Julio del 1925.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA