Ganadero de Monte Plata pide al presidente Medina intervenir en solucionar situación de propiedad invadida

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un hacendado y dirigente ganadero de Monte Plata pidió este lunes al presidente Danilo Medina que intervenga a solucionar la situación  de una finca que ha sido invadida en el paraje Platanal, en Bayaguana.

Guillermo Roedán, miembro de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata (Agampta), responsabilizó al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Olivo, y al diputado peledeísta Ricardo Contreras de promover las ocupaciones de terrenos en esa región.

“Fruto de esa situación grupos de antisociales, haciéndose pasar como campesinos sin tierra e incentivados por el IAD y el legislador oficialista, mantienen invadida una finca ganadera y no han valido las acciones judiciales a favor de que la propiedad sea desalojada”, manifestó Roedán.

Dijo que los invasores se niegan a salir pacíficamente de los terrenos pese a que las autoridades judiciales lo han ordenado.

“Lo único que queremos los sucesores de Manuel Roedán Yeges y Altagracia Elena Hernández es que se aplique la ley y la justicia que cumpla con su papel de garantizar la propiedad privada”, expresó el representante de la sucesión Roedán-Hernández. 

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA