Subscribe Us

 


Excandidatos presidenciales marchan hacia Asamblea de la OEA alegando fraude

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cinco excandidatos presidenciales en las pasadas elecciones marcharon este martes hasta la Cancillería, donde se celebra la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), para llamar la atención de los líderes extranjeros presentes sobre un supuesto fraude electoral en los comicios del 15 de mayo.

El grupo, liderado por Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), partió desde la sede del Colegio Médico Dominicano, ubicado en el sector La Julia, de esta capital.

Además de Abinader, participan los excandidatos de los partidos minoritarios Guillermo Moreno, de Alianza País; Minou Tavárez Mirabal, de Alianza por la Democracia; Soraya Castillo, del Partido de Unidad Nacional, y Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

“No callaremos ni desmayaremos hasta devolver la institucionalidad y recuperar la democracia en #RD”, dijo Abinader a través de su cuenta de Twitter.


El grupo mantiene una campaña sobre un supuesto fraude electoral durante los comicios del 15 de mayo, presentado una serie de hechos y alegadas irregularidades ocurridas durante el proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios