Entradas gratis próximo domingo en el Jardín Botánico con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director general del Jardín Botánico Nacional Doctor Rafael María Moscoso, Ricardo García, informó que la entrada a las instalaciones del parque será gratuita el próximo domingo 5 de junio. 

García explicó que la disposición se tomó en ocasión de la conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, en apoyo al Decreto 363-13, emitido por el presidente Danilo Medina, el cual dispone la integración de la familia dominicana a la celebración de la citada fecha.

Agregó que la medida gubernamental también  declara el primer domingo de junio como “Día  Amigable de la Familia con el Medio Ambiente”.

“Las  familias podrán deleitarse en un encuentro con la naturaleza y con otros  atractivos propios de esta reserva natural”, dijo el funcionario.

En ese orden aclaró que la entrada al parque  será gratis, exceptuando el recorrido en el Tren y el Jardín de las Mariposas.

Recordó que el horario para visitar el Jardín el domingo es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y no está permitido el uso de bicicletas, pelotas, ni mascotas.

Asimismo dijo que en el marco de la celebración, el Departamento de Educación Ambiental en coordinación  con el Consejo Nacional de Drogas (CND), celebrará el “ Ricardo García”, en las instalaciones del Jardín Botánico con un aproximado de 150 estudiantes de distintos centros educativos.


Los participantes recorrerán un área de 4.5 kilómetros de distancia, en un tiempo estimado de 45 minutos, y los primeros tres lugares serán premiados con medallas.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA