Conferencista Carlos Fraga se presentará por primera vez en RD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El prestigioso conferencista y terapeuta venezolano Carlos Fraga que ha tocado tantos corazones y recuperado tantas vidas, estará en Santo Domingo este próximo 23 de junio, a las 8:30 de la noche, en el Teatro 5 de Blue Mall.

Fraga, quien tienen en su haber seis libros publicados, trece audio-libros y más de veintisiete años de experiencia, dictando talleres y conferencias por el mundo hispano, llega a nuestro país a brindarnos una presentación de su monólogo hombres, mujeres, sexos sin guerra que ya lleva seis años de recorrido y más de cuatrocientas funciones a sala llena.

Se trata de un trabajo de investigación del doctor W. Wardley, quien determinó las cinco cosas que hacen que el hombre o la mujer se vayan una relación de pareja. 

Todo esto, llevado a un discurso hilarante y lleno de carcajadas de un público que se ve retratado y que aprende, mientras pasa un agradable rato.

Luego de presentación, el conferencista estará en Casa Maya en Montesacro, en la provincia de Barahona, del 24 al 26 de junio, en un ambiente paradisíaco donde guiará una convivencia acerca de las relaciones de pareja, “bien para solos, emparejados o con ganas de ello”.  

Allí estará con treinta personas compartiendo conocimientos, experiencias y creciendo. Las boletas están a la venta en Ticketexpress.


Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA