Subscribe Us

 


Celebrarán seminario “Las Relaciones Públicas: Herramientas Para El Porvenir”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de capacitar a estudiantes y profesionales de las Relaciones Públicas y la Comunicación con la intención de aportar a la especialización adecuada para afrontar las demandas del actual mercado laboral en dichas áreas, será realizado en el país el seminario “Las Relaciones Públicas: Herramientas Para El Porvenir”.

Con el lema “Estrategias para la Gestión Empresarial”, el evento busca crear un espacio que sirva de reflexión y discusión para los asistentes, personas que laboran en el ámbito de las relaciones públicas y/o estudiantes de las áreas relacionadas.

El seminario, avalado por la Asociación Dominicana de Profesionales de las Relaciones Públicas (Asodoprep) y la Confederación Interamericana de las Relaciones Públicas (Confiarp), contará con la ponencia de tres expositores dominicanos.

Participarán los catedráticos y escritores Santos Aquino Rubio, presidente de Asodoprep; José Luis Rojas, relacionista público del Infotep y Adriano de la Cruz, director de la Escuela de Periodismo que lleva su mismo nombre, quienes son algunos de los especialistas de mayor trascendencia en el país en el tema.

Los expertos desarrollarán temas sobre las Relaciones Públicas, el presente, algunas referencias históricas, su perspectiva y como pueden ser estas gestionadas eficazmente desde las empresas.

Este evento, patrocinado por el Banco Popular, Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), Adoprensa, iLink, entre otros, y organizado por Niurka Durán, Iván Féliz y Most Group, se llevará a cabo el domingo 17 de julio en Le Maison, Salón de eventos, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Cupo limitado.

Para más información puede llamar al 809-562-1008 o escribir a eventosderelacionespublicas@gmail.com  @EventosdeRRPP.

Publicar un comentario

0 Comentarios