Subscribe Us

 


Celebran este sábado III Parada de Golf Grand Thomas en Playa Dorada

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el campo de golf de Playa Dorada en Puerto Plata será celebrada la III Parada del Grand Thomas, este sábado 25 de junio, a partir de las 9:00 A.M., contando con las categorías A, B y C, incluyendo las damas en A y B, en parejas.

En la apertura está prevista la llegada de los competidores, el desayuno, luego Himno Nacional, palabras de bienvenida y las centrales a cargo de Haime Thomas Frías Carela, fundador de los grandes clásicos de este deporte que lleva su nombre.

Luis Eduardo “Chito” Mata Messon, tiene a su cargo la dirección técnica, quien leerá las reglas del certamen, luego el golpe inaugural por el anfitrión Frías Carela, con el escenario y atenciones en el campo de Sky Golf, de Alejandro Jovine.

Los caballeros, en A, jugarán Stroke Play, mientras que B y C accionarán en Scramble, al igual que las damas.

Evento patrocinado por el Ministerio de Turismo, BanReservas, La Monumental de Seguros, Propa-Gas, Banco Popular, Claro, Rilix, Pro-Cigar, Cemento PANAM, Brugal Aeropuerto Internacional del Cibao, Cigarros La Aurora, Autozama, Chivas Regal, AOR, Cascada, Cámara de Diputados de RD, Autos Mercedes Benz, Leo Sánchez Sport, el Senado RD, Ceconsa, Twenty & Wine, Ferretería Bellón, Cervecería Vegana, KTC, Cascada y Blue Jack Tar y Seawinds, entre otros.

Williams Martínez Burgos
Editor deportivo
wburgosdeportes@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios