Celebran este fin de semana encuentro humanitario, deportivo y cultural “Manos Por Don Juan 2016”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE PLATA.- Por iniciativa de la joven atleta del voleibol Lucy Suazo se realizará este fin de semana el primer encuentro humanitario, deportivo y cultural en el Distrito Municipal de Don Juan, provincia Monte Plata.

El evento que tendrá como eje central las ayudas sociales a personas de escasos recursos de esa comunidad, se realizará los días 11 y 12 de junio del presente año y contará con la participación de reputadas figuras nacionales e internacionales.

Operativos médicos, donación de juguetes, útiles escolares, competencias deportivas y exhibición de caballos, serán algunas de las actividades a realizarse allí.

Don Juan, Monte Plata es un Distrito Municipal con más de 10 mil habitantes rodeado de bateyes y pobreza, donde los últimos informes lo sitúan entre los más pobres del país.


“El día 11 se realizarán las competencias deportivas, mientras que el 12 será el operativo médico y gran acto de clausura a partir de las 3:00 P.M.”, indicó el periodista Wilder Páez, miembro del equipo organizador.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA