Subscribe Us

 


Celebran este fin de semana encuentro humanitario, deportivo y cultural “Manos Por Don Juan 2016”

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE PLATA.- Por iniciativa de la joven atleta del voleibol Lucy Suazo se realizará este fin de semana el primer encuentro humanitario, deportivo y cultural en el Distrito Municipal de Don Juan, provincia Monte Plata.

El evento que tendrá como eje central las ayudas sociales a personas de escasos recursos de esa comunidad, se realizará los días 11 y 12 de junio del presente año y contará con la participación de reputadas figuras nacionales e internacionales.

Operativos médicos, donación de juguetes, útiles escolares, competencias deportivas y exhibición de caballos, serán algunas de las actividades a realizarse allí.

Don Juan, Monte Plata es un Distrito Municipal con más de 10 mil habitantes rodeado de bateyes y pobreza, donde los últimos informes lo sitúan entre los más pobres del país.


“El día 11 se realizarán las competencias deportivas, mientras que el 12 será el operativo médico y gran acto de clausura a partir de las 3:00 P.M.”, indicó el periodista Wilder Páez, miembro del equipo organizador.

Publicar un comentario

0 Comentarios