Anuncian dos días de música en la ciudad colonial

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Alianza Francesa y la Embajada de Francia en República Dominicana anunciaron la Fiesta de la Música 2016, que se realizará el próximo viernes 17 y el sábado 18 de junio, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Más de 370 Músicos, 41 conciertos, 16 espacios estarán involucrados en este gran evento que llega a su octava edición en la República Dominicana.

Al ofrecer detalles, Christine Torelli, directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo, explicó que a diferencia de versiones anteriores, la Fiesta se desarrollará durante dos días en la ciudad colonial: el viernes 17 de junio de 2016 en espacios privados tales como centros culturales, bares y restaurantes con conciertos gratuitos, y el sábado 18 de junio de 2016 – como acostumbrado – en varios espacios públicos con la organización de conciertos al aire libre.

Manifestó que En 2016, la gran novedad fue abrir la convocatoria a espacios privados, lo cual permite a los centros culturales, bares y restaurantes apropiarse ellos mismos de una fiesta popular por medio de la música. De acuerdo al estilo de cada espacio, numerosos gerentes aceptaron abrir sus puertas de manera gratuita al público y propusieron una programación extremadamente variada, desde folklore dominicano, a jazz contemporánea y pop rock latino, hasta música electrónica.

El resultado de esta convocatoria son dos días de pura fiesta, abierta a jóvenes y mayores, familias y amigos, incluso a turistas que buscan integrarse a la buena vibra dominicana, durante dos días de ritmos musicales.


La Fiesta de la Música cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Total, Banco Popular, Air Caraïbes, Patrimonio Monumental, ADN, Accor Hotel, MERCURE, Carrefour, Orange, RFI, Capilla de Los Remedios, Centro Cultural de España y Casa de Teatro.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA