UERS instala redes eléctricas en las comunidades de Elías Piña

.
ATMÓSFERA DIGITAL, ELÍAS PIÑA.- Con un costo superior a 8 millones de pesos, la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) inauguró este jueves una extensión de redes eléctricas en las comunidades fronterizas La Pastilla y Cerro de la Rosa, en la provincia  Elías Piña.

La construcción  de la obra implicó la instalación de 4.01 kilómetros de líneas de media y baja tensión,  la instalación de 33 lámparas, distribuidas en 66 postes de luz con 4 transformadores, para una potencia instalada de 55 Kilovatios que beneficiará a 81 familias.

En su discurso, la directora general de la UERS, licenciada Thelma Eusebio, dijo que el impacto socioeconómico de esa obra en esas comunidades  generará  empleos directos e indirectos, debido a que la mano de obra social se integrará al desarrollo humano, creando  nuevas fuentes alternativas  de prosperidad y crecimiento.

La titular de la UERS estimó que para el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina es de suma importancia el proceso moderno de conectividad denominado República Digital por lo que con el servicio eléctrico instalado los productores nacionales podrán colocar sus productos a mejores precios de competitividad en el mercado sin intermediarios.

“Es un logro positivo para el gobierno dominicano y para el país”, expresó la funcionaria.


En el acto de inauguración estuvieron presentes el senador Adriano Sánchez Roa, el gobernador  Fernando Fortuna y el diputado Francisco Bautista. 

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA