Serrata Méndez y Guadalupe Valdez son las candidatas más valoradas en circunscripción 1 del Distrito Nacional

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Las candidatas a diputadas por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, licenciada Carolina Serrata Méndez y la ya legisladora Guadalupe Valdez son las más valoradas por los electores, para ocupar un curul en la próxima legislatura,  por sus condiciones éticas, honestidad  y defensa de los derechos de los ciudadanos en  esa jurisdicción.

Conforme a un estudio realizado  por un grupo empresarial, entre electores de esa demarcación, los consultados consideraron que Serrata Méndez es una verdadera revelación dentro de los jóvenes de la capital, debido a su entrega en la defensa de los derechos de la mujer y la juventud.

Expresaron  que han escuchado con atención los planteamientos de Serrata Méndez y valoran como positivo el hecho de que una de su propuesta fundamental va dirigida a resolver el gran problema social que representa la juventud de la capital que ni estudia ni trabaja.

Opinaron en el referido estudio,  que la presencia de la candidata a diputada del PRM y Guadalupe Valdez honrarían y dignificarían  el  Congreso Nacional.

Observaron que hay que tomar en cuenta la propuesta de la también candidata de los Partidos Humanista Dominicano, Frente Amplio y Dominicanos por el Cambio  de dotar a los jóvenes de un primer empleo porque está demostrado que como dice el refrán: "La ociosidad es la madre de todos los vicios".

Los consultados también  calificaron de positiva la gestión de Guadalupe Valdez, quien debería ser tomada en cuenta para repetir en la posición.

En la referida consulta salió a la luz el hecho de que la mayoría de los aspirantes en esa circunscripción son diputados clientelistas que han dedicado su trabajo legislativo a resolver problemas personales de sus partidarios lo que provoca  mas miseria y  atraso.

La licenciada Carolina Serrata es abogada, vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  candidata a diputada por la circunscripción1 y quien figura en el No. 15-5 de esa organización política.


Por su parte la legisladora Guadalupe Valdez, actualmente es candidata por el Partido Alianza País.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA