PUCMM designa al edificio Administración II con el nombre “Padre José Luis Alemán”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la participación de personalidades del mundo académico y religioso se desarrolló la ceremonia de develación del rótulo con el que se designa al edificio Administración II del Campus Santo Tomás de Aquino, con el nombre “Padre José Luis Alemán”.

El acto inició con las palabras del rector de la Madre y Maestra, padre Alfredo de la Cruz Baldera, quien destacó los aportes del sacerdote durante sus años al servicio de la Universidad, a la cual ingresó  de manera oficial en el año 1970.  A seguidas, autoridades académicas, familiares y relacionados, agradecieron a la Institución el honor y la deferencia que ha manifestado a la memoria del padre Alemán.

El padre José Luis Alemán fue el ideólogo del postgrado en Pensamiento Social de la PUCMM, en el que participaron varias personalidades que hoy forman parte de la vida política, el Congreso, la Junta Central Electoral y otros organismos del Estado y de los diferentes sectores sociales. 

Durante su vida manifestó un profundo amor y preocupación por los excluidos lo que le motivó a trabajar en el Centro de Formación y Acción Social y Agraria (CEFASA) en Gurabo, Santiago.

Como profesional, maestro, e investigador, tuvo una destacada proyección a nivel nacional e internacional, avalada por sus múltiples y muy conocidas publicaciones de libros y artículos en revistas, periódicos, y otros medios, así como por su participación en conferencias y seminarios.

Este evento en el que se hizo honor a quien fue uno de los miembros más destacados y apreciados de la comunidad académica y reconocido economista a nivel nacional e internacional, también fue escenario para el corte de cinta que dejó inaugurado los trabajos de integración de las edificaciones del Campus Santo Tomás de Aquino.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA