PRM y aliados anuncian actividades de cierre de campaña para este viernes

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados cerrarán este viernes a partir de las 3:00 de la tarde su campaña con grandes manifestaciones en el Distrito Nacional, Santiago y Azua, y una transmisión de televisión, radio y por internet en horario de 9:00 a 12:00 de la noche.

En las actividades participará el liderazgo dirigencial y sus candidatos, encabezados por Luis Abinader y Carolina Mejía, y el expresidente Hipólito Mejía.

A esas manifestaciones sigue una producción de televisión con discursos y mensajes, reportajes de la campaña y que será transmitida por una red nacional de televisión y radio a través de los canales televisivos 2, 7, 19, 25, 33, 45 y 47 y para la región nordeste por Telenord en sus canales 8 y 12.

En radio estarán las emisoras Disco 106, Fuego 90, Mixx, Escape, Cima 100, Taína, 104.5 FM, Bonche, 89.9, Sierra, 91.9, Órbita, 92.9 FM, en Puerto Plata y Radio Amistad de Santiago.

 La actividad también será transmitida por en vivo por internet desde los links www.lahoradelcambio.tv y http://www.ustream.tv/channel/cosmos-tv-hd

Mediante un comunicado, el PRM explicó que la actividad del Distrito Nacional estará concentrada en las esquinas de la avenida George Washington (Malecón) y Máximo Gómez, donde habrá una gran tarima desde la que hablarán Luis y Carolina y se harán presentaciones artísticas.

La dirección nacional de campaña de Abinader informó que en el Distrito Nacional la concentración en el Malecón producirá desplazamientos del Frente Norte, con la participación de Santo Domingo Norte, La Victoria, y las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

Llegará al Malecón un Frente Oeste, con la participación de Pedro Brand, La Guáyiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Santo Domingo Oeste y Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Entrará además un Frente Este, integrado por Boca Chica, La Caleta, Guerra, Hato Nuevo, San Luis y municipio Santo Domingo Este.

En Santiago la actividad tendrá lugar a partir de las 2:00 de la tarde en la avenida Principal frente al estadio de Cienfuegos  donde los candidatos presidencial y vicepresidencial se dirigirán a los presentes y a través de radio televisoras locales y de la región.

 Tendrán intervenciones los principales candidatos congresuales y municipales que estarán encabezados por Rubén Reynoso, candidato a senador, y  José Enrique Sued, a alcalde.

La coalición opositora también efectuará una concentración en Azua, en la que participará el ex presidente Hipólito Mejía y los candidatos congresuales y municipales, encabezados por Víctor Sánchez, a senador, y Aníbal Abreu Gratereaux, a alcalde del municipio cabecera.

Cierra campaña en Nagua
Abinader cerró a media tarde de este jueves su campaña en Nagua “con una extroardinaria demostración de fuerzas”, junto a los candidatos congresuales y municipales de la provincia, encabezados por los aspirantes a senador, Alexis Victoria, y a alcalde de Nagua Junior Peralta.

Abinader dijo que la magnitud de la concentración refleja que María Trinidad Sánchez el continuismo y sus fracasos no tienen nada qué buscar, ya que la plaza optó por las y los candidatos del cambio.  


Desde Nagua Abinader se trasladó a La Vega donde realizó otra gran demostración de fuerzas en su cierre de campaña. "Se demuestra de nuevo que Danilo no quiere al Cibao y el Cibao no quiere a Danilo", dijo eufórico en sus palabras al pueblo vegano.  

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA