Subscribe Us

 


Miguel Valenzuela dice que Roberto Rosario debe pedirle perdón al país y renunciar de la JCE

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados para la provincia de Elías Piña, Miguel Valenzuela, declaró este viernes que el presidente de la Junta Central Electoral, por las irregularidades que se llevaron a cabo en el reciente proceso electoral, debe renunciar y pedirle perdón al país.

Valenzuela, quien ofreció estas declaraciones vía telefónica a través del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, dijo que Rosario se colocó por encima de millones de dominicanos y dominicanas que exigieron un conteo manual de los votos y que aun sabiendo como están los ánimos postelectorales este ha declarado ganador al presidente Danilo Medina.

“La prudencia y el comedimiento debe prevalecer, no fue prudente que la JCE declara ganador a Danilo habiendo una protesta e intranquilidad en el país”, indicó.

Manifestó que todos los todos los partidos de la oposición le pidieron a Rosario un conteo manual de los votos y este no prestó atención.

“Esto no fue unas elecciones, la democracia de nuestro país  está corrompida”, concluyó.

Por Katherine Guillén

Publicar un comentario

0 Comentarios