Manuel Jiménez advierte que si JCE proclama “El Cañero”, declarará en rebeldía a SDE por 4 años

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde Manuel Jiménez, del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), advirtió anoche a la Junta Central Electoral que si proclama a Alfredo Martínez (El Cañero) ganador, pese al gran fraude ocurrido en las pasadas elecciones, declarará al municipio de Santo Domingo Este en rebeldía durante cuatro años.

Jiménez reiteró su solicitud a la JCE de que, debido al cúmulo de irregularidades detectadas durante el proceso electoral, que constituyeron un histórico gran fraude, anule los comicios en esta jurisdicción y llame a nuevas elecciones.

Dijo que Santo Domingo Este no permitirá a la Junta declarar ganador a “El Cañero”, bajo el fraude de las elecciones, advirtiendo que si ocurriera esa ilegal e histórica decisión, el organismo sería responsable de los acontecimientos que puedan ocurrir “porque nosotros declararemos este municipio en rebeldía durante cuatro años”.

Advirtió, además, que en esta ocasión no estará luchando sólo, sino, junto a otros ocho candidatos, “que también fueron víctimas del gran fraude ocurrido en las elecciones del 15 de mayo en beneficio del candidato oficialista”.

Reveló que ha recibido presión para reclamar su triunfo con revueltas, pero afirmó que esa no es su meta y agotará todos los recursos pacíficos para reclamar su victoria, “que es la conquista del municipio Santo Domingo Este”.

“Somos nueve los candidatos que nos hemos unido para pedir la anulación de las elecciones, en el municipio, por el gran fraude electoral y recordar que sin justicia no habrá paz”

“Yo no sé a dónde vamos a llegar en esta lucha, porque eso nada más lo sabe Dios, pero lo que es seguro es que no nos vamos a detener ni un solo segundo”, dijo Manuel Jiménez, dirigiéndose a líderes de las organizaciones que apoyan su reclamo, así como a dirigentes comunitarios, religiosos y de su equipo, en un encuentro celebrado en su “Comando de Campaña”.

Señaló que ha logrado vencer todos los obstáculos encontrados desde que tomó la decisión de aspirar a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, y cada día, su lucha va en crecimiento y ahora está más fuerte, “porque somos nueve los candidatos que nos hemos unido para pedir la anulación de las elecciones, en el municipio, por el gran fraude electoral y recordar que sin justicia no habrá paz”.


Advirtió a la JCE que “tres cuartas partes de la ciudad de Santo Domingo Este está reclamando nuevas elecciones, manifestando por doquier que engañaron a Manuel Jiménez, y ahora somos una fuerza más poderoso, reclamando justicia”.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA