Luis Abinader reta otra vez a Danilo Medina a un debate

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, invitó de nuevo este jueves al presidente Danilo Medina a ir a un debate para discutir los problemas del país.

El candidato opositor dijo que a las 7:00 de la mañana de este viernes estaría en el programa de Huchi Lora, por Telesistema canal 11, indicando que ahí el presidente Medina tendría la oportunidad de ir a debatir los problemas de la nación.

Luis Abinader reveló que en estos momentos tiene resultados de una encuesta donde la alianza PRM- PRSC y fuerzas aliadas tienen un 45 por ciento en la preferencia del electorado, mientras Danilo Medina menos del 50 por ciento.

Dijo que la realidad actual es que pocos días de las elecciones los números de la alianza siguen aumentando en forma sostenida, mientras la reelección va en descenso.

 “Para que pueda detener ese descenso, le doy una nueva oportunidad al presidente reeleccionista, de venir a debatir con nosotros los problemas que interesan al país”, precisó Abinader.

Aseguró que como van las cosas, de aquí al 15 de mayo la alianza que él encabeza estará en condiciones de ganar las elecciones en Primera Vuelta.

A su juicio, todo lo que está ocurriendo en favor de su candidatura se debe a que el gobierno no ha podido resolver los problemas de inseguridad, alto costo de la vida, desempleo, la corrupción, la impunidad, y él si tiene planes para cada uno de esos problemas.

Al señalar que a la reelección no le interesa enfrentar ninguno de esos problemas, a él si le importa por eso quiere que el presidente Medina se anime y le acompañe este viernes donde Huchi Lora para debatirlos.

 “Eso es lo que quiere la población, que se discutan los problemas que le afectan”, terminó diciendo el candidato del PRM, PRSC y fuerzas aliadas.


Las declaraciones de Abinader se produjeron momentos antes de iniciar una caravana por los sectores Palmarejo, Pantoja y Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA