Subscribe Us

 


Luis Abinader llega a Pedro Brand y dice que no se dejará “robar” alcaldía

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El pasado candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acudió la tarde de este miércoles a la Junta Municipal de  Pedro Brand apoyando a la  aspirante a alcalde por ese municipio, Kimberly Taveras Duarte.

En el lugar se han escenificados enfrentamientos entre seguidores de la política y militares y policías.
Abinader dijo que no se dejará robar la alcaldía de esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y afirmó que defenderá  con uñas y dientes cada voto.

Manifestó que es inconcebible que Taveras Duarte estuviera ganando y que en los últimos dos boletines pierda.

“Lo que queremos es que se cuenten los votos como tienen que contarse, porque hay irregularidades en todo el país”, dijo Abinader.

Expresó que los votos que sacó el PRM con mucho esfuerzo y sacrificio hay que respetarlo. “Y los vamos a defender con unas y dientes”, manifestó.

Denunció la desaparición de urnas y diferencias en el acta física y digital.  "Hay que contarnos los votos una a uno", adujo.

En respuesta al llamado de Medina de que la oposición se una a su Gobierno, contestó airado "y él habla de unificar la oposición  robándole los cargos a la oposición y el presidente de la Junta haciendo declaraciones como si fuera un dirigente político".

Seguidores de Taveras Duarte y de la candidata a alcalde del Partido Liberal Reformista, Mirtha Pérez (La Popy) se enfrentaron la tarde de este miércoles a agentes policiales y del Ejército.


Bombas lacrimógenas han sido lanzadas y un helicóptero del Ejército se mantiene sobrevolando el área, mientras que la unidad antimotines están con armas largas y lanzan gas pimienta a los presentes, entre ellos miembros de la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios