Luis Abinader asegura Andújar es virtual alcalde de Santo Domingo Oeste

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial  Luis Abinader agradeció lo que denominó como extraordinarias muestras de apoyo recibidas en un recorrido concluido esta noche en el municipio Santo Domingo Oeste, donde dijo que el candidato José Andújar es el virtual alcalde de esa colectividad.

Abinader recorrió diferentes sectores del municipio junto al candidato a senador, Juan Hubieres, a vicealcaldesa, Amerfi Cáceres, y los candidatos a diputados y regidores, quienes a todo lo largo de una marcha-caravana fueron aclamados por personas de todas las edades, especialmente mujeres y jóvenes.

 La marcha-caravana partió de la avenida México con calle 7, recorriendo la avenida Las Palmas los barrios Duarte, Libertador, Buenos Aires, Herrera y las concurridas calles El Sol, Colón, Duvergé, San Francisco de Asís, entre otras.


Este sábado Abinader estará recorriendo la provincia Independencia y en la tarde San José de Ocoa, mientras que la candidata a vicepresidenta, Carolina Mejía, estará junto a su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, en la provincia de Puerto Plata.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA