José Espinal, alcalde de Monción: “No tengo nada en contra de Antonio Marte, absolutamente nada”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Monción, provincia Santiago Rodríguez, le pidió excusa al transportista Antonio Marte, excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a quien había acusado de estar involucrado en la muerte del peledeísta Simeón Cerda Torres, hecho acaecido el 15 de mayo durante el proceso electoral.  


“No tengo nada en contra de Antonio Marte, absolutamente nada”, dijo José Espinal, quien afirmó que la imputación a Marte fue una reacción del momento en que recibió la información de que había sido ultimado su compañero de partido.


 Espinal había denunciado que Marte contrataba al sospechoso de matar a Cerda Torres “como fuerza de choque” y que el victimario es reincidente en hechos de violencia.


“Todo iba marchando bien. Cuando se produce el hecho yo estaba a dos kilómetros de esa mesa electoral, entonces cuando me llaman y me dicen que una persona estaba disparando y al minuto me llaman de nuevo que había muerto un compañero, una gente que yo lo quería como un hermano”, puntualizó el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 


Aseguró que no tiene nada en contra del excandidato a senador del PRM por la provincia Santiago Rodríguez.

“No tengo ninguna aprehensión contra ese señor, Antonio Marte. No tengo nada ni ninguna queja. Fue la información que me llegó y asimismo, cuando Nuria (Piera) así la dí, pero yo no tengo nada en contra de Antonio Marte. No tengo ninguna queja, quizás fue el momento ”, sostuvo el reelecto alcalde de Monción.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA