Inseguridad en triunfo electoral hace que Danilo Medina pida votar por el PLD a través de llamadas telefónicas

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una llamada grabada por el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, donde insta a votar por esa organización política en estas elecciones, ha sido recibida este martes por varias personas en sus teléfonos celulares.

En la grabación, el mandatario se identifica como tal y señala que en estos cuatro años "hemos avanzado mucho", pero que entiende que en un nuevo mandato puede hacer más.

“Te habla Danilo Medina, espero que te encuentres bien tú y toda tu familia, me alegra poder hablarte.  Como sabes,  hemos avanzado mucho en estos cuatro años, pero también sabemos que podemos hacer mucho más en los próximos 4, porque para mí, atender tus necesidades  y las de tu familia es lo más importante que puedo hacer como presidente. Espero cantar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos. Por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones", dice el jefe de Estado en el mensaje.

Agrega que "Este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en la boleta A, B y C. Cuento contigo y tú puedes sin dudas contar siempre conmigo, gracias”.

El mensaje, que dura más de 30 segundos, es recibido desde el número 1-305-357-0810. Se presume que es de Miami, Florida, Estados Unidos, por el código de área.


El mensaje también ha sido recibido por personas de otros países y periodistas de este y otros medios de comunicación. A residentes en España también lo han llamado, de acuerdo a denuncias recibidas en esta redacción.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA