Subscribe Us

 


INMODARD Realiza Taller Sobre Planificación Estratégica

ATMÓSFERA DOGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco de fortalecer el mercado de la moda en la República Dominicana y de ampliar los horizontes para los diseñadores dominicanos, el Instituto de la Moda INC. InModaRD, realizó un importante taller sobre planificación estratégica para los próximos 3 años.

Los asistentes expusieron las fortalezas y debilidades de la industria de la moda, los diseñadores, las academias formadora de profesionales y las tareas que hay que realizar en el mercado local de la moda, sobre todo por los grandes referentes y prestigio alcanzado por la moda dominicana y sus grandes exponentes.

Entre los participantes se encontraban, diseñadores, productores, fabricantes de moda, así como instituciones públicas y privadas que  tienen que ver con el desarrollo y proyección de la industria local, como el Ministerio de Industria y Comercio, Onapi, Infotep, Proindustria, Caribean Export, MESCyT, ITSC, Dominicana Moda, así como personalidades vinculadas al desarrollo industrial y comercial en la República Dominicana.

El taller se desarrolló con mucho entusiasmo y buena participación, exponiendo las ideas y visión de cada uno de los participantes, que fueron recogidas y analizadas, para lograr un plan estratégico que sirva de guía al INMODARD, para  implementar sus objetivos propuestos.

Juan Marmolejos sirvió de guía, motivador y expositor de las ideas básicas que debe contener dicho plan.


El acto fue inaugurado por Ignacio Méndez, vice ministro de las PYMES de Industria y Comercio, y el Sr. Jose Miguel Checo, encargado de Emprendimiento del MIC, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la diseñadora Isabel Reynoso presidenta del IIMODARD, y Elisa Morató sirvió de conductora y moderadora del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios