INMODARD Realiza Taller Sobre Planificación Estratégica

.
ATMÓSFERA DOGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco de fortalecer el mercado de la moda en la República Dominicana y de ampliar los horizontes para los diseñadores dominicanos, el Instituto de la Moda INC. InModaRD, realizó un importante taller sobre planificación estratégica para los próximos 3 años.

Los asistentes expusieron las fortalezas y debilidades de la industria de la moda, los diseñadores, las academias formadora de profesionales y las tareas que hay que realizar en el mercado local de la moda, sobre todo por los grandes referentes y prestigio alcanzado por la moda dominicana y sus grandes exponentes.

Entre los participantes se encontraban, diseñadores, productores, fabricantes de moda, así como instituciones públicas y privadas que  tienen que ver con el desarrollo y proyección de la industria local, como el Ministerio de Industria y Comercio, Onapi, Infotep, Proindustria, Caribean Export, MESCyT, ITSC, Dominicana Moda, así como personalidades vinculadas al desarrollo industrial y comercial en la República Dominicana.

El taller se desarrolló con mucho entusiasmo y buena participación, exponiendo las ideas y visión de cada uno de los participantes, que fueron recogidas y analizadas, para lograr un plan estratégico que sirva de guía al INMODARD, para  implementar sus objetivos propuestos.

Juan Marmolejos sirvió de guía, motivador y expositor de las ideas básicas que debe contener dicho plan.


El acto fue inaugurado por Ignacio Méndez, vice ministro de las PYMES de Industria y Comercio, y el Sr. Jose Miguel Checo, encargado de Emprendimiento del MIC, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la diseñadora Isabel Reynoso presidenta del IIMODARD, y Elisa Morató sirvió de conductora y moderadora del evento.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA