Funcionarios de Junta Electoral de Laguna Salada se querellarán contra senador de Valverde

.

ATMÓSFERA DIGITAL, MAO.- El presidente de la Junta Electoral del distrito municipal de Laguna Salada, en le provincia Valverde, Jesús Iluminado Martínez, informó que un equipo de abogados fue apoderado para interponer una querella contra el senador y candidato a ese cargo congresual por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, Manuel Güichardo, acusado de agresión y amenazas en su contra, así como a otros integrantes de ese organismo.

La querella será interpuesta a raíz del episodio que protagonizó Güichardo, quien entró de manera violenta a la Junta Electoral de la referida localidad donde agredió física y verbalmente a los empleados de esa institución.

“Ya hablé con mi abogado y vamos a iniciar el proceso”, declaró Martínez.

Indicó que la agresión incluyó maltrato físico, verbal y amenazas de muerte cuando se encontraba en el proceso de escrutinio de las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del pasado 15 de mayo.

El incidente quedó grabado en video por un joven que se encontraba en la Junta en el momento del mismo.

En la fílmica se puede observar y escuchar cuando el senador se dirige de manera violenta y groseramente a los funcionarios de la Junta, donde insiste que le busquen las actas “que fueron modificadas” para compararlas con las que él tiene.

“Usted va a tener problemas personales conmigo”, le manifestó Manuel Güíchardo a uno de los empleados de la Junta Electoral mientras era agarrado por otras personas.

También se puede ver cuando el dirigente peledeísta empuja a Iluminado Martínez, a quien le exige que le entregue las “actas arregladas”.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA