Exigen reconteo de votos a nivel municipal en Tamboril

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Decenas de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Tamboril, continúan concentrados en los alrededores de la Junta Electoral de este municipio exigiendo el reconteo de los votos a nivel municipal, ya que, según denunciaron, los resultados emitidos por ese organismo no corresponden a la verdad.

Los militantes perremeístas aseguran que el candidato del PRM, Francisco Álvarez (Juan Bo), ganó la competencia por la alcaldía de este municipio, según el conteo de ellos, sobre el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual incumbente, Anyolino Germosén, a quien la JCE dio como ganador.

“Reclamamos que la junta de Tamboril vuelva a contar los votos. De no hacerlo sus miembros quedarán desacreditados para siempre como personas que no fueron responsables”, declaró Manuel Cruz, delegado del PRM ante la Junta Electoral de Tamboril.

Según denunció, los integrantes de la Junta Electoral revocaron un acuerdo al que llegaron las partes en cuestión de volver a contar los votos.

Indicó que el organismo rector de las elecciones se dejó presionar del partido oficialista para dejar sin efecto el acuerdo de revisión.

La Policía Militar Electoral mantiene la seguridad en la sede de la Junta Electoral de Tamboril.

Además de Tamboril, el municipio de Loma de Cabrera, en Dajabón, y en el distrito municipal de Tavera, provincia La Vega, simpatizantes de la alianza PRM-PRSC rechazan los resultados de la Junta Central Electoral que favorecen a los candidatos oficialistas para dirigir esas plazas.

En ambas localidades han escenificado violentas protestas con quema de neumáticos y derribo de árboles para que la Junta realice una revisión de los votos de las elecciones del pasado domingo 15 de este mes.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA