Subscribe Us

 


Candidatos a senadores de FNP y APD denuncian fraude en el Distrito Nacional

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, manifestó este domingo que “durante una semana ocultaron al país más 150  mil votos congresionales”.

“No habían sido contados en DN (Distrito Nacional, mientras daban Reinaldo ganador”, escribió el dirigente político opositor en su cuenta de Twitter  @VinicioSenador.

Asimismo, Castillo Semán consideró que el supuesto triunfo congresional de Reinaldo Pared Pérez, en el Distrito Nacional, no resistía un conteo serio y transparente del 32.88% de colegios.

“El fraude iba a quedar descubierto. Todas las valijas para contar 32.88 % de colegios DN están violadas y ninguna fueron abiertas en presencia de ningún delegado de partidos! Con lo que está pasando en el Junta del Distrito ahora; Mucho me puso el Trujillo del 21 con el 3.80% .Fraude!”, indicó el legislador de la FNP.

Reiteró que en el Distrito Nacional hubo un “fraude vulgar” y agregó que aparecieron boletas nuevas, sin doblar, introducidas en valijas violadas.

Candidato a senador de APD
El candidato a senador por el Partido Alianza por la Democracia (APD) dijo que existen claros indicios de patrones delictivos en la Junta del Distrito Nacional porque “se está produciendo un grave atentado contra el voto”.

“No me gusta el tremendismo ni las denuncias ligeras, pero en la junta del DN estamos ante la evidencia de un fraude con valijas violadas”,  manifestó Carlos de Peña Evertsz, aspirante a senador por el Distrito Nacional, en su cuenta de twitter @alazurda.

De Peña Evertsz denunció que sus delegados estaban siendo maltratando en el recinto de reconteo, argumentando que los empujaron y los sacan del salón.

Denuncia colegios sin actas
“Acabo de salir Junta DN: 110 colegios sin actas en presidencial; 118 en municipal; 220 senatorial y 674 en diputados”, denunció Francisco Álvarez Valdez, excoordinador de Participación Ciudadana, en su cuenta de Twitter ‏@Pancho1957.

Publicar un comentario

0 Comentarios