Subscribe Us

 


Candidata vicepresidencial del PRM promete trabajar para resolver los problemas de Villa Altagracia

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La economista Carolina Mejía, candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió el apoyo masivo de habitantes Villa Altagracia, quienes le manifestaron, con un documento escrito, sus necesidades más prioritarias, las cuales no han sido atendidas en los dieciséis años del gobierno peledeísta.

En el documento, los villaltagracianos citaron entre sus carencias el desempleo, la falta de agua potable, parques, canchas y centros culturales para la recreación de los jóvenes.

“En los gobiernos del PLD, este municipio ha pasado a ser el más olvidado y sufre los males de la ignorancia y la inhumanidad, por parte del gobierno de Danilo Medina y el PLD, quedando marcada como una la región más pobre de todo el territorio dominicano”, indicó Mejía.

Al recibir el documento, la candidata vicepresidencial se comprometió con su firma en nombre de Luis Abinader, a dar respuestas a esas y otras necesidades en ese empobrecido municipio, agregando que no sólo se atenderán las necesidades que exigen los jóvenes, sino también, el arreglo de sus calles, brindar seguridad, el cuidado del medio ambiente e invertir en la agricultura cuya desatención ha sido la causa principal del éxodo de los campesinos, por falta de apoyo.

Asimismo, dijo que la falta de las dos grandes fuentes de empleo que existían en Villa Altagracia, el ingenio Catarey y las empresas de Zona Francas han agudizado la pobreza del municipio, forzando a la gente a que se dedique al chiripeo y obligando a que otros tengan que viajar diariamente a la capital donde laboran, con el consiguiente gasto en pasajes, lo que merma sus posibilidades de atender el sustento de sus familias.

Mejía se comprometió a trabajar de mano con el gobierno municipal y expresó que en un gobierno de Luis Abinader se crearán las condiciones para crear plazas de empleos para que los hombres y mujeres de Villa Altagracia no tengan la necesidad de abandonar su pueblo por la falta de recursos, asegurándole que en su gestión tendrán las condiciones de vida que merecen.


Los villaltagracianos manifestaron el deseo de cambio caminaron con la candidata presidencial del PRM en el choque de manos que sostuvo y luego se conformó una gran marcha caravana en la que estuvo acompañada por el candidato a alcalde, Edwin Ferreira y los candidatos a diputados, Frank Paulino y Arlene Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios