Candidata a diputada de la APD reafirma propósito de impulsar el desarrollo de Santo Domingo Oeste

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD), Elizabeth Beriguete, reiteró su compromiso con el sector de la micro, pequeñas y medianas empresas y el mejoramiento de las condiciones de vida de los moradores del municipio Santo Domingo Oeste.

Dijo que su programa legislativo estará orientado a la promoción de medidas a favor de las Mipymes, la introducción de una ley que reenfoque el presupuesto de la Nación e impulsar iniciativas para el procesamiento de frutas y vegetales para la exportación.

Beriguete indicó que el respaldo al deporte y la cultura mediante la promoción de los clubes culturales y deportivos de la zona Oeste también está entre sus prioridades, de ser favorecida por el electorado en las elecciones del domingo.

La candidata a diputada de la APD prometió solemnemente desplegar esfuerzos desde el Congreso Nacional y propiciar la creación de empresas sociales que generen empleos y reduzcan la pobreza en municipio.


“Propondremos hacer uso de las prerrogativas de la Ley 122 sobre ONGs que regula los clubes para hacer uso provisional de esos espacios subutilizados e instalar restaurantes, panaderías y pequeñas empresas textiles y negociar con el Instituto de Bienestar Estudiantil y el municipio”, recalcó la candidata de la APD.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA