Subscribe Us

 


Candidata a diputada de la APD expone proyectos legislativos a comerciantes de Herrera

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  La candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD) en el municipio Santo Domingo Oeste, Elizabeth Berigüete, recorrió las instalaciones del Mercado de Productores de Herrera, donde expuso a los comerciantes sus proyectos legislativos a favor de la producción.

En su extenso recorrido por la plaza, la aspirante a diputada sostuvo conversaciones y contactos directos con los comerciantes, quienes le plantearon sus necesidades y expectativas y las dificultades que afectan al comercio.

La candidata de la APD planteó a los comerciantes del Mercado de Productores de Herrera su propósito de impulsar leyes a favor de la micro, pequeña y mediana empresa.

También la necesidad de desplegar esfuerzos por la limpieza de la plaza, a fin de garantizar la sanidad de sus productos y con ello la  salud de los consumidores.

Berigüete detalló a los comerciantes su idea de impulsar la creación de una agroindustria social para el aprovechamiento de frutos y vegetales que se desperdician por ausencia de una política oficial de fomento a la producción nacional.

Sostiene que a través del proyecto se lograría el abaratamiento de los alimentos, el fomento del empleo y otras conquistas sociales.


La candidata a diputada por el municipio Santo Domingo Oeste dijo sentirse gratamente sorprendida por la gran acogida y las muestras de simpatía de comerciantes, motoconchistas y compradores durante su visita al Mercado de Productores de Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios