Subscribe Us

 


Candidata a alcaldesa de Sabaneta afirma encabezará una gestión solidaria y emprendedora

Aura Peralta, Eduardo Estrella, Maira Rodríguez y Nicolás López
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- No pretendo llegar al ayuntamiento para hacer las cosas mal ni para mi beneficio, dijo la candidata a alcaldesa de San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Dominicanos por el Cambio (PRM), Frente Amplio y Humanista Dominicano (DxC).

“Quiero llegar al ayuntamiento para encabezar una gestión solidaria, emprendedora, comunitaria, de trabajo sostenido, constante y pulcro”, dijo Maira Rodríguez.

Agregó que si este 15 de mayo recibe el apoyo de los sabaneteros, desarrollará una gestión en la cual los barrios y los campos serán los favorecidos con las obras ejecutadas.

“Para lograrlo debemos trabajar y juntos propiciar las transformaciones necesarias acorde con los nuevos tiempos para tener una ciudad más moderna, con proyectos, planes y metas realizables y seguir avanzando a una Sabaneta más digna”, expresó Rodríguez.

Con respecto a la deuda de la actual gestión municipal de Sabaneta con suplidores,  la aspirante al ayuntamiento para el periodo 2016-2020 se comprometió a pagarla.

“Sabemos de los sufrimientos que tienen muchos de nuestros comerciantes y empresarios, de que el ayuntamiento ha abusado de su sudor y de su trabajo. Nosotros queremos decirles que nos comprometemos con ustedes a que ese dinero que le bebe el ayuntamiento nosotros nos vamos a responsabilizar a pagarles aunque sea mes por mes”, manifestó Maira Rodríguez durante una reunión con suplidores.

En esa actividad, el ingeniero Eduardo Estrella, presidente de DxC, deploró la situación en que se encuentra la carretera que comunica los municipios de Sabaneta y Guayubín.

Candidatos a regidores

La boleta a la Alcaldía sabanetera por el PRM, PRSC, PRM, DxC y Frente Amplio también estará integrada por los candidatos a regidores Félix Marte, Dilmarys Cuello Lantigua, Rolando Rodríguez, Luis Fermín, Irving Vargas, Belkis Gómez y Rosanny Estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios