Subscribe Us

 


Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos promueve la inclusión financiera juvenil

ACAP crea un concurso con su tarjeta de débito juvenil que permitirá a los jóvenes disfrutar con sus amigos de estrenos de películas con transporte de lujo, asientos preferenciales y otras comodidades en salas de cine de Caribbean Cinemas.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La bancarización de jóvenes, para incorporarlos a las finanzas formales y hacerlos sujetos de crédito, es una meta de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), por lo cual presentó una campaña promocional vinculada con su tarjeta de crédito juvenil, que abarcará Santo Domingo y Santiago.

Se trata de un concurso mediante el cual el ganador o la ganadora podrá disfrutar de estrenos en el cine acompañado por nueve amigos, incluyendo transporte en un vehículo de lujo, asientos preferenciales en la sala de cine y combos de palomitas para disfrutar de la película del momento en las salas de Caribbean Cinemas en ambas ciudades.

La promoción, dirigida a jóvenes entre 16 y 30 años, fue presentada el viernes 29 de abril de manera simultánea en Caribbean Cinemas Galería 360, Santo Domingo y Plaza Internacional, Santiago, con un estreno espectacular.

El lanzamiento del Concurso Tarjeta de Débito Juvenil 2016 de ACAP contó con la conducción de los comunicadores Carlos Durán en Santiago e Iamdra Fermín en Santo Domingo.

De acuerdo con la base de la promoción, la selección de los ganadores se realizará aleatoriamente a través de un sistema computarizado que asignará un boleto electrónico a cada nueva tarjeta de débito juvenil que haya sido abierta a partir de la fecha de inicio del concurso; así como para las cuentas activas con el plástico que hayan mantenido un balance de mil pesos (RD$1,000.00) en adelante.

Las funciones privadas de ACAP se celebrarán en la semana de estreno de las películas que estén siendo expuestas en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Santo Domingo y Santiago en los meses de mayo, junio, julio y diciembre.

Acerca de ACAP
La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inició sus operaciones el 6 de agosto de 1962 en Santiago. En la actualidad cuenta con cuarenta y ocho oficinas a nivel nacional: una oficina principal y veinticuatro sucursales en Santiago; una oficina regional y catorce sucursales en Santo Domingo; una oficina en San Francisco de Macorís, una en Moca, una en Tenares, una en La Vega, una en Bonao, una en Baní y una en La Romana.##


Publicar un comentario

0 Comentarios