Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos promueve la inclusión financiera juvenil

.
ACAP crea un concurso con su tarjeta de débito juvenil que permitirá a los jóvenes disfrutar con sus amigos de estrenos de películas con transporte de lujo, asientos preferenciales y otras comodidades en salas de cine de Caribbean Cinemas.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La bancarización de jóvenes, para incorporarlos a las finanzas formales y hacerlos sujetos de crédito, es una meta de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), por lo cual presentó una campaña promocional vinculada con su tarjeta de crédito juvenil, que abarcará Santo Domingo y Santiago.

Se trata de un concurso mediante el cual el ganador o la ganadora podrá disfrutar de estrenos en el cine acompañado por nueve amigos, incluyendo transporte en un vehículo de lujo, asientos preferenciales en la sala de cine y combos de palomitas para disfrutar de la película del momento en las salas de Caribbean Cinemas en ambas ciudades.

La promoción, dirigida a jóvenes entre 16 y 30 años, fue presentada el viernes 29 de abril de manera simultánea en Caribbean Cinemas Galería 360, Santo Domingo y Plaza Internacional, Santiago, con un estreno espectacular.

El lanzamiento del Concurso Tarjeta de Débito Juvenil 2016 de ACAP contó con la conducción de los comunicadores Carlos Durán en Santiago e Iamdra Fermín en Santo Domingo.

De acuerdo con la base de la promoción, la selección de los ganadores se realizará aleatoriamente a través de un sistema computarizado que asignará un boleto electrónico a cada nueva tarjeta de débito juvenil que haya sido abierta a partir de la fecha de inicio del concurso; así como para las cuentas activas con el plástico que hayan mantenido un balance de mil pesos (RD$1,000.00) en adelante.

Las funciones privadas de ACAP se celebrarán en la semana de estreno de las películas que estén siendo expuestas en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Santo Domingo y Santiago en los meses de mayo, junio, julio y diciembre.

Acerca de ACAP
La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inició sus operaciones el 6 de agosto de 1962 en Santiago. En la actualidad cuenta con cuarenta y ocho oficinas a nivel nacional: una oficina principal y veinticuatro sucursales en Santiago; una oficina regional y catorce sucursales en Santo Domingo; una oficina en San Francisco de Macorís, una en Moca, una en Tenares, una en La Vega, una en Bonao, una en Baní y una en La Romana.##


Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA