Subscribe Us

 


Antún Batlle felicita a las madres dominicanas en su día

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), felicitó este domingo a todas las madres de la República Dominicana con motivo de celebrarse tan importante día.

Quique Antún resaltó la entrega, amor, esfuerzo y dedicación  de las madres dominicanas en la formación de sus hijos, que dijo son los hombres y mujeres del futuro de la patria.

Sostuvo que son pilares de la familia y que por lo tanto merecen un reconocimiento especial, ya que cada día se esfuerzan por echar hacia delante a sus hijos muchas veces sobre la base del sacrificio, especialmente cuando se trata de madres solteras jefas de familia que tienen que trabajar duro para la manutención y educación de sus hijos.

El líder reformista entiende que en el país deben implementarse políticas públicas más efectivas dirigidas mejorar  las condiciones de vida de las mujeres jefas de familia, que constituyen una parte importante de la población dominicana.


“Muchas felicidades a todas las madres de la República Dominicana en su día”, expresó Antún Batlle.

Publicar un comentario

0 Comentarios