Alegando fraude, candidatos a alcalde por SDE y a diputado se declaran en huelga de hambre

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los candidatos a alcalde por Santo Domingo Este Manuel Jiménez, Dio Astacio y Rafael Rossó, así como el aspirante a diputado por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, Claudio Caamaño Vélez, se declararon esta tarde en huelga de hambre en reclamo de la anulación de las elecciones y la realización de un nuevo proceso electoral.

Los dirigentes políticos, pertenecientes a diferentes partidos, reprobaron las irregularidades que a su juicio se cometieron en el proceso del pasado 15 de mayo, donde según declaró Caamaño Vélez, hubo 430 valijas que, en el caso de Santo Domingo Este, fueron abiertas de manera irregular.

Precisó que está consciente del significado de la huelga que emprendió hoy junto a los demás candidatos, la cual será por tiempo indefinido hasta que las autoridades respeten la democracia en el país. “Es un precio que nosotros estamos dispuesto a pagar”, aseguró.

Invitó a la población a dar seguimiento a su lucha en reclamo de que se respeten sus derechos, a través de las redes sociales en Twitter y Fecebook.

Los candidatos tomaron como escenario para llevar a cabo la huelga de hambre la iglesia evangélica Somos Adoradores, ubicada en avenida Las Américas con Charles de Gaulle.

En las pasadas elecciones, Manuel Jiménez fue candidato por el Frente Amplio y otras organizaciones; Dío Astacio por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y Rafael Rossó representó al partido Unidad Nacional (PUN).


En tanto que Claudio Caamaño fue aspirante a diputado por el partido Alianza País.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA