Tribunal ordena suspender elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió en todas sus partes la demanda interpuesta por los aspirantes a dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Carlos Suero, Diulka Pérez y José Rosario.

La sentencia fue evacuada este viernes a las 4:00 de la tarde. Esta suspende provisionalmente la celebración de la Asamblea Eleccionaria, la cual estaba pautada para el próximo domingo 3 de abril.

Entre los pedimentos de la parte demandante estaban la suspensión de la suma de 50 mil pesos para la inscripción de planchas, la entrega del padrón electoral, el reglamento de elecciones y los estatutos vigentes del CLD entre otras cosas.

Desde el día 6 de febrero de este año, un grupo de locutores, entre ellos los aspirantes, manifestaron su rechazo a las diferentes resoluciones evacuadas por la Comisión Electoral electa en dicha asamblea, que contó con la asistencia de 83 miembros de una matrícula de más de cinco mil locutores.


En la crisis que enfrenta el CLD, hasta el momento solamente está inscrita la candidatura de la actual presidenta del gremio Ana Daisy Guerrero.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA