Ramón Alburquerque: “Este pueblo no quiere que desde el Palacio le tengan una Zona Franca de mentira”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Ramón Alburquerque, candidato a senador de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que el pueblo dominicano no quiere que desde la Presidencia de la República le tengan una Zona Franca de mentira.

“Yo creo que el pueblo dominicano no quiere que desde el Palacio se regalen los contratos; dos o tres empresas tienen todos los contratos millonarios de construcción. Rifan unas escuelitas para entonces manejar cientos de miles de millones en dos o tres empresas”, manifestó el cuatro veces senador de Monte Plata.

Alburquerque afirmó que a las empresas beneficiarias con las grandes construcciones del Estado la llaman para que hagan contribuciones.
“Yo no tengo la menor seguridad de que aquí va haber un cambio político porque este es un pueblo sabio”, aseguró el alto dirigente perremeísta.

Alburquerque ofreció esas declaraciones este domingo en el programa Aeromundo que se transmite cada domingo por Color Visión, conducido por el periodista Guillermo Gómez. 

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA