PRM acusa al Gobierno peledeísta de crear una “mesa de encuestas”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM)  rechazaron los resultados de la encuesta realizada por la empresa Greenberg Quinlan Rosner, según la cual el presidente Danilo Medina se encamina hacia una fácil reelección en República Dominicana.

Roberto Fulcar, coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), atribuyó a “una mesa de encuestas del gobierno” los resultados del estudio que otorga a Medina el 59% de la simpatía del electorado dominicano y un 32% a Luis Abinader.

Dijo que el PLD y el Gobierno “tienen una mesa de encuestas de escritorio que las hace cualquier técnico y le pregunta a los funcionarios ¿cuánto le pongo a ésta?”, afirmó Fulcar.

“Ese estudio salió en este momento como una bola de humo para sacar del debate el acto autoritario de impedir la difusión del documental sobre la corrupción que autorizó el PRM”, expresó.

Agregó que “la fábrica de encuestas que opera en el Palacio Nacional busca crear una falsa percepción en el electorado”.

“Los números que manejamos en el PRM indican que ninguno de los dos candidatos punteros tiene más de un 50% ni menos de un 40%”, aseguró.

La encuesta a la que hizo referencia Furcal fue ordenada por Diario Libre y difundida este lunes en la mayoría de los periódicos del país.

García Fermín descalifica ventaja reeleccionista  
De su lado, el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y dirigente perremeísta, Franklin García Fermín, calificó como “un cuento de camino” y “no creíble por el pueblo sensato” la ventaja que otorgada a Medina.

Aseguró, asimismo, que “en este proceso electoral soplan vientos de cambios”.


“Frente a la insatisfacción social de la clase media y de la clase trabajadora, tanto del sector público como del sector privado, el pueblo dominicano demanda que una nueva generación encabezada por Luis Abinader y Carolina Mejía dirijan los destinos de la República Dominicana”, afirmó.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA