Observatorio Juvenil de Políticas Públicas presenta campaña de voto consciente

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Observatorio Juvenil de Políticas Públicas (OBJUPP) anunció el inicio de la “voto consciente y transparencia electoral de cara a las elecciones generales del próximo 15 de mayo.

 En ese sentido, Vladimir Cepeda Durán, coordinador de la entidad, indicó que realizarán actividades, invitando los ciudadanos a acudir de manera masiva a las urnas, votando por los candidatos de su preferencia de manera consciente y en base a las propuestas por un mejor país para fortalecer el sistema democrático y de partidos en la República Dominicana.

 Informó que parte de esa campaña  busca orientar a los dominicanos acerca de la manera en que deben ejercer su voto, para lo cual estarán desarrollando un calendario de puntos de votación, los cuales serán apostados en centros de gran afluencia de personas de manera sorpresiva en las principales provincias del país.

“Para estos simulacros electorales se utilizarán casetas, urnas y boletas educativas electorales, donde acudirán con casetas y urnas para que todo el ciudadano que transite por la zona pueda ejercer su voto”, sostuvo Cepeda Durán.

Asimismo, expresó que con esa iniciativa se busca animar el voto de todos los dominicanos, recuperar la confianza de la ciudadanía en el sistema de partidos y motivar la transparencia electoral de cara sorteo de próximo 15 de mayo.

En la actividad, Cepeda Durán estuvo acompañado de Priscila Cáceres y Alexander Hilario,  directora ejecutiva y director de Comunicación del Observatorio Juvenil de Políticas Públicas, respectivamente.

Sobre el OBJUPP
El observatorio juvenil es una entidad sin fines de lucro fundada en el año dos mil 2011, que aglutina jóvenes de diferentes ideologías políticas como un espacio de desarrollo e incentivo de políticas públicas a favor de los jóvenes y dominicanos.

La institución ha desarrollado diferentes campañas de voto consciente, inserción laboral de la mujer joven y diagnósticos sobre la situación de los jóvenes dominicanos para los años 2011 y 2012 abarcando temas neurálgicos tales como educación, desempleo, salud y oportunidades.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA