Maira Rodríguez llama a sabaneteros a elegir sus autoridades sin olvidar el pasado

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La candidata a alcaldesa de San Ignacio de Sabaneta por los partidos Dominicanos por el Cambio (DxC), Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó a sus compueblanos a ejercer el voto el próximo 15 de mayo para elegir sus autoridades sin olvidar el pasado.

“A tres semanas de las elecciones en las que como dominicanos y como sabaneteros tenemos la oportunidad de elegir nuestras autoridades, me dirijo a ustedes, compueblanos, los que viven aquí o en otro lugar para decirles que es hora de levantarse y hacer la diferencia como siempre la hemos hecho”, sostuvo la aspirante Maira Rodríguez.

Dijo que las autoridades actuales de Santiago Rodríguez no pueden aportar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía a quienes comparó como un pozo que se secó, el cual que por más que intente en buscar agua no la encontrarás.

“Por muchos años han ocupado esas posiciones y no han aportado nada nuevo a nuestro pueblo y peor aún, no tienen nada que exhibir producto de las funciones que desempeñan y para la cual fueron electos, tanto así, que ni en los actuales momentos de campaña la población puede percibir sus ejecutorias”, criticó Rodríguez.

Asimismo, dijo que ha llegado la hora de buscar y cavar nuevos pozos, los cuales sirvan para producir el cambio necesario que permita rescatar y convertir la ciudad de San Ignacio de Sabaneta en el lugar que merecen sus habitantes.

“Ahora que a través del voto podemos escoger quien va a dirigir los destinos de nuestra ciudad y nuestro país, es necesario tomemos en cuenta y no olvidemos el pasado”, señaló la dirigente de Dominicanos por el Cambio.

Sostuvo que los moradores de San Ignacio de Sabaneta merecen una ciudad más habitable, digna y moderna.

Además, entiende que “las instituciones no son patrimonios personales, sino que es un patrimonio de todos y que como tal, todos deben beneficiarse de ese patrimonio”.

“Confiamos en las capacidades de nuestra gente, las cuales se han caracterizado por ser una comunidad laboriosa, que se destaca por sus aportes, pero ante todo, por ser una ciudad inteligente que sabe bien discernir al momento de decidir”, subrayó Maira Rodríguez.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA