Luis Abinader y Eduardo Estrella recorren municipios de Montecristi

.
ATMÓSFERA DIGITAL, MONTECRISTI.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició este viernes un recorrido por distintos municipios de la provincia Montecristi, donde fue recibido por simpatizantes de la organización política de esta provincia, quienes banderas en mano y a bordo de distintos tipos de vehículos, acompañaron al líder opositor por las principales calles.

Tras concluir aquí, donde recibió el respaldo de dirigentes locales, Abinader se dirigió al municipio de Manzanillo para seguir su trayecto por la zona noroeste del territorio nacional.

En la caminata de unos 200 metros, el candidato del PRM estuvo acompañado por un grupo de simpatizantes, entre ellas, dos mujeres que le abrazaron e iban con él durante el breve trayecto.

Ambas despejaron a los demás dirigentes y se fueron entre los brazos de Abinader, ataviado con una camisa de cuadros con las mangas recogidas.

Mientras pasaba por Santacruz un joven le gritó: “A ver si dejo de pasar trabajo”, encima de un camión con alimentos para ganado, cuando el candidato cruzaba por su lado. Abinader le respondió con un gesto levantando el pulgar, el símbolo de su partido.

El candidato opositor está acompañado del exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico, (Indrhi), Héctor Rodríguez Pimentel, quien aspira a senador por la provincia Montecristi, y Eduardo Estrella, del partido Dominicanos por el Cambio, aliado al PRM en esta campaña.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA