Luis Abinader y Carolina Mejía recorrerán siete provincias fin de semana

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y Carolina Mejía, recorrerán este fin de semana siete provincias de las regiones Este, Sur y Norte del país.

Un comunicado del PRM precisa que Abinader y Mejía, que de lunes a viernes realizan actividades en las diferentes circunscripciones de Santo Domingo y el Distrito Nacional, darán seguimiento a la jornada “cara a cara” con visitas que harán a “40,000 comisiones de dirigentes, a millón y medio de hogares” este fin de semana.

Las actividades arrancarán con la visita de Luis Abinader el sábado a Hato Mayor, mientras que Carolina Mejía se trasladará a Peravia y Azua.

El domingo a media mañana Abinader encabezará el acto de proclamación de Rubén Reinoso como candidato a senador de la provincia Santiago; y de José Enrique Sued como candidato a alcalde.

Mientras que en la tarde el candidato presidencial participará en una caravana en Moca, y a partir de las 7 de la noche presidirá la juramentación de la Secretaría de Integración, en Santiago, en el local de la Asociación de Abogados.


A su vez, el domingo, Carolina Mejía estará en la provincia San Juan, mientras que su padre, el expresidente Hipólito Mejía participará en una subasta ganadera, en Santiago, y acompañará al candidato presidencial en las actividades en esa provincia.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA