JRM recibe delegación de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional La juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM) celebró una cena de bienvenida a la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), la sueca Evin Incir y la exvicepresidenta de esa organización, la paraguaya Johanna Ortega, quienes se encuentran en el país.

Las invitadas especiales agradecieron en nombre de la IUSY a la JRM por la actividad donde se les entregó un reconocimiento por los aportes de esa entidad a la democracia y a la construcción del socialismo democrático en la República Dominicana.

José Julio Gómez, secretario de Asuntos Internacionales de la JRM, precisó que ese reconocimiento se hizo por su excelente labor al frente del más importante organismo de juventud a nivel mundial y el ingreso de pleno derecho de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno en este mismo organismo y con posiciones mundiales que deben llenar de orgullo al sistema de partidos dominicanos.

 De su lado, la secretaria general de la IUSY  expresó  que la juventud del PRM es compromisaria de superar los desafíos y problemas que afectan a la República Dominicana, como la pobreza, la corrupción, la inseguridad, la mejoría de la calidad de la educación, el desempleo y otros que impiden el desarrollo humano de los dominicanos.

Además, destacó que los jóvenes del PRM están preparados para seguir accionando en beneficio del cambio y la calidad de vida de la gente, por lo que pidió a la sociedad respaldar a los candidatos jóvenes de esa entidad política.


En esa actividad también estuvieron presentes Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud; Eilyn Beltrán secretario general; Carlos Mendieta, vicepresidente; Jheyson García, presidente en Funciones; Eduardo Peña secretario de Organización; Juan Liranzo, Gloria Reyes, Cristian Sánchez, Efrain Hirujo, Michael Andujar, Joaquín Fernández, Eldita Cantizano y Eddy Arango.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA