José Montás: “Con nosotros renacerá el deporte en San Cristóbal”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por los partidos Reformista Social Cristiano, Revolucionario Moderno (PRM), Humanista Dominicano, Dominicano por el Cambio y otras fuerzas aliadas en San Cristóbal, José Montás, dijo que en la gestión municipal que encabezará a partir del 16 de agosto de este año renacerá el deporte en esa ciudad.

Expresó que los clubes deportivos recibirán el apoyo de ese ayuntamiento para que los jóvenes se desarrollen alejados de los vicios y en un ambiente sano.

“La juventud es nuestro mayor tesoro y nosotros estamos comprometidos con ellos, siempre les hemos apoyado, a los estudiantes, a los deportistas, creemos en la juventud y en sus capacidades”, dijo el también ex alcalde de esa provincia sureña.

Montás adelantó que uno de sus principales iniciativas es acondicionar las canchas y los clubes deportivos que ya existen y construir nuevos espacios para la práctica del deporte, en sus diferentes disciplinas.

“Cuando fuimos alcalde en la gestión 2006-2010, aportamos los recursos necesarios para que las Asociaciones deportivas, y cada uno de los clubes pudieran desarrollar sus actividades y  estamos comprometidos nueva vez con esos aportes, cuenten conmigo”, expresó José Montás.

Asimismo, pidió a cada uno de los jóvenes votar el 15 de mayo a favor de su candidatura y de cada uno de los candidatos que forman parte de la alianza con el PRM.

En la actividad coordinada por el movimiento de apoyo a la candidatura de Montás "Activao con José", el candidato a alcalde entrego una placa de reconocimiento a la familia Guante, quienes forman parte de varias generaciones de deportistas de esta demarcación.

El dirigente político ofreció esas declaraciones al dirigirse a decenas de jóvenes baloncestistas reunidos en una actividad realizada en la cancha del sector Pueblo Nuevo.


Estuvieron presentes los candidatos a diputados Fanny Abad y Leivin Guerrero. También, los aspirantes a regidores Víctor Quezada y Miguelina Mendoza.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA