Hipólito Mejía acompaña a su hija Carolina en recorrido político por la Región Sur

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La economista Carolina Mejía, candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió que Luis Abinader incrementará la inversión en los jóvenes, mujeres y las provincias y aseguró que “estamos trabajando para ganar en la primera vuelta”.

Acompañada de su padre, el expresidente Hipólito Mejía, Carolina visitó las provincias de Azua, Peravia y San José de Ocoa, los días sábado y domingo, allí encabezó  marchas caravanas, “mano a mano” y encuentros con productores agropecuarios de las zonas, en su primer recorrido por la línea Sur del país.

Mejía recorrió los Distritos Municipales: Peralta, El Jobillo, El Ganadero, Sabana Yegua y Pueblo Viejo en Azua de Compostela. También Nizao, Baní y San José de Ocoa.

Mejía recorrió los Distritos Municipales: Peralta, El Jobillo, El Ganadero, Sabana Yegua y Pueblo Viejo en Azua de Compostela. También Nizao, Baní y San José de Ocoa.

“¡El cambio es ahora, el cambio es ahora!  Vamos a ser gobierno a partir del 16 de agosto, para ser la diferencia, para trabajar por los más necesitados, por la juventud, por las mujeres, para invertir en las provincias y sus municipios, así realizaremos el cambio” expresó.

En Azua, afirmó que esa comunidad necesita el apoyo financiero para que la producción cafetalera sea una realidad, se comprometió con los munícipes a que en el gobierno que dice dirigirá junto a Abinader tendrán todo ese apoyo para que  sea la provincia productiva que la gente reclama y que su desarrollo económico y comercial sea efectivo, tanto nacional como internacionalmente. También indicó que no serán olvidados los caminos vecinales y el acueducto que necesitan.

Refiriéndose al pacto de compromiso que hizo con los moradores de los diferentes Distritos enfatizó que viene de una familia donde los compromisos se asumen, “no hay que estar firmando muchos documentos que luego se tiran encima de un escritorio, la palabra tiene más peso y yo doy mi palabra” manifestó.

Expresó su alegría por el recibimiento y el apoyo de militantes, moradores, personalidades y dirigentes de los diferentes sectores en Azua,.

“Me siento más que feliz porque mis hermanos que son todos ustedes, nos reciben con el corazón y yo, su hermana, les aseguro que junto a Luis Abinader trabajaremos por y para ustedes, que son la verdadera razón por la cual asumí el compromiso de ser su vicepresidenta a partir del 15 de mayo del 2016”, dijo Mejía.

Aseguró que asume el compromiso de hacer política sobre la base de los valores y principios morales, acompañada de su familia “el motor que me hace caminar” se comprometió a trabajar para terminar de construir el acueducto que tiene nueve años en espera de que el gobierno dominicano haga esta obra para la comunidad de Nizao.

La candidata visitó los invernaderos de tomates y ajíes en San José de Ocoa, expresando la importancia que tienen estos vegetales para la exportación a otros países, comprometiéndose a hacer toda la inversión posible para que República Dominicana sea un país que ofrezca calidad en todos sus productos.


Estuvo  acompañada, además, por Milciades Franjul, candidato a senador; Vicente Castillo, candidato a alcalde y demás componentes de la boleta electoral de la provincia Peravia.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA