Dirigentes de Nigua anuncian XXV Torneo de Baloncesto 2016

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los dirigentes deportivos de la comunidad de San Gregorio de Nigua, del municipio de San Cristóbal, anunciaron la celebración del XXV Torneo de Baloncesto "Copa Nigua 2016", contando con presencia de cinco quintetos para iniciar el próximo sábado 30 de abril, en el Polideportivo Efraín Román.

En ese certamen accionarán los selectivos Leones de Castro, pasado campeón 2015, así como Marlins de Buenos Aires, Nigua Centro, Boca de Nigua, San Gerónimo kilómetro 18.

Teniendo especial dedicatoria al diputado Tulio Jiménez Díaz y el alcalde Nigua, Melido Gross Pérez, los cuales se han respaldado los deportes, la cultura y el arte de esa localidad.

El comité organizador lo conforman la licenciada Sarayh del Rosario Rojas, presidente; junto a Francisco Soriano y Josefina Pascual; en la dirección técnica Félix Contreras, en el área de prensa Andiery Tatis y Cleiby Paniagua, entre otros.

Los días de juegos son sábado y domingo desde las 7:00 de la noche, con doble cartelera; La ronda regular tiene 22 partidos, la semifinal para el mejor de cinco confrontaciones y final, comprende 7 encuentros, desde el 30 de abril hasta 2 de julio.

Estuvo la presidente de la Unión de Clubes de Baloncesto de Nigua, Rosario Rojas, así como los diputados de San Cristóbal, Jiménez y Pedro Pio Carrera, de la circunscripción número 3, de Haina, Nigua, El Carril y Quitasueño, También la periodista Marlene Román, entre otros invitados.
El dirigente de San Cristóbal, Estenio Chalas, detalló de la parte técnica del certamen.


Con la presencia de Jorge Gross, representó al alcalde Mélido Gross Pérez y Pedro Castro, presidente del equipo campeón 2015, los Leones de Castro.

Por Williams Martínez Burgos.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA