Dío Astacio, aspirante a alcalde por SDE, asegura que un pastor es político

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), pastor Dío Astacio, manifestó este domingo que no entiende por qué la gente se sorprende de ver un pastor ligado a la política si todas las acciones que realiza un pastor desde su iglesia son para el bienestar común y esta es la definición de política aun sin estar ligado a un partido.

“La gente cree que hacer política es subirse en una patana con mujeres bailando o dar dinero a los electores para que los repartan”, expresó el pastor al referirse a los cuestionamientos sobre su interés de convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

“Pienso que un pastor es un político, que no sea un político dentro del partidarismo tradicional que conocemos no significa que deje de serlo”, destacó Astacio.


Expresó que busca transformar el rostro de Santo Domingo Este, devolverle su brillantez y eliminar el desorden que impera dentro de esta zona.

Entrevistado por la periodista Lorenny Solano para el programa “Lo que pasó en siete días”, el pastor Astacio se definió como “bivocacional” por ejercer las labores de pastoreo pero además de estar ligado a los negocios y ahora a la política.

Astacio fue vicepresidente de negocios de varias compañías en temas de seguros, tiene una maestría en mercadeo y otra en administración, posee más de 20 años de experiencia en el área de mercadeo y también es abogado.

“La gente se sorprende de que un pastor se involucre en la política, pero no se sorprende de que un banquero, un gallero, un gasero se involucre en política y esos no son políticos, esos son empresarios”, expresó Astacio en una nota enviada a los medios.

El pastor ha tomado una licencia dentro de su congregación Alianza Cristiana y Misionera para intentar alcanzar la alcaldía de Santo Domingo Este por el PQDC.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA