David Collado propone una gestión muncipal humana, participativa e incluyente

.
David Collado, aspirante a alcalde del Distrito Nacional. 
1. ¿Cuáles son los motivos que le impulsan a buscar la alcaldía del Distrito Nacional?
Iniciamos un proceso interno en nuestro partido producto de que muchos dirigentes se nos acercaban y nos decían que teníamos que aspirar a alcalde. En todo ese proceso tuvimos que enfrentar dificultades. Ya iniciado el proceso de campaña, con apenas 50 días disponibles, estamos en las calles pero con un punto bien claro: vamos a realizar una campaña limpia, de propuestas.

2. ¿Cuáles son sus principales propuestas para el electorado?
Tenemos que rescatar nuestra ciudad, somos la única ciudad que vive de espaldas al mar. Vamos a rescatar el malecón de la ciudad. El tema del drenaje pluvial. Nuestra ciudad tiene 689 imbornales que no se le están dando tratamiento. Los cementerios y los mercados deben ser rescatados. Vamos a organizar a los emprendedores en asociaciones sin fines de lucro para que sean sujetos de fondos que lo vamos a organizar con 20 millones de pesos. Llevaremos a 800 los policías municipales para que cada 2.5 kilómetros exista un policía municipal.

3. ¿Por qué los electores deben votar por usted el 15 de mayo?
Porque nosotros representamos el cambio, una propuesta diferente a la propuesta que tiene ya 14 años. Una nueva propuesta que quiere hacer una gestión municipal cercana.

4. ¿Qué le diferencia de los demás candidatos?
Mi propuesta, somos todos seres humanos iguales, yo no soy mejor que nadie, simplemente tengo una propuesta y una voluntad de trabajar en favor de mi ciudad.

5. ¿Es costosa la campaña? ¿Cuánto hay que invertir para ser alcalde?
Nosotros estamos haciendo una campaña moderada, somos un partido en oposición y realmente no tengo el monto exacto ahora mismo de lo que se está gastando, pero te lo puedo suministrar. Se financia por fondos privados, nuestro partido es un partido minoritario que no está recibiendo fondos de la Junta Central Electoral y estamos realizando cenas de recaudaciones.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA