David Collado deplora arrabalización de los mercados del Distrito Nacional

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los mercados de la ciudad capital están arrabalizados, dijo este domingo el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), diputado David Collado.

Sostuvo que en su gestión municipal se propone reparar los mercados, los cuales pagan arbitrios por un monto de 39 millones de pesos, pero que el actual Alcaldía solo invierte 36 millones.

“A los mercados se le invierte menos de lo que ellos mismos producen. El Mercado Modelo de la Mella, un símbolo de nuestro país, donde se expone nuestra cultura a los turistas, no tiene ni baño. Los baños están en total deterioro”, deploró Collado durante una entrevista con Orlando Jorge Mera, en el programa Líderes que se difunde los domingos por Color Visión.

En su visita al mercado de sector Honduras pudo palpar la arrabalización persistente y agregó que el rescate de esa área es de salud.

“Ahí se veían los pollos y los alimentos llenos de moscas. Loa baños cuando me los iban a enseñar, los comerciantes me dijeron: Hecha para atrás que los vamos abrir y los vamos a cerrar”, narró Collado.

Con respecto al caso de la situación de los cementerios de la Capital, Collado dijo: “No le estamos dejando a los seres humanos de pocos recursos ni siquiera que descansen en paz”.

Tras deplorar la situación del drenaje capiltalino, el aspirante a alcalde del PRM se preguntó ¿Cuánto le cuesta a esta ciudad un día de lluvia”.

Afirmó que el Distrito Nacional no es del alcalde, sino que la ciudad es administrada por el ejecutivo municipal para construir las obras demandadas por la población.

Situación del río Ozama

Dijo que un grupo de técnicos trabajan una propuesta para abordar la contaminación del río Ozama y que retomará el plan de la Alcaldía de José Francisco Peña Gómez de construir un boulevard. 

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA