Coral Hospitality anuncia remodelación hotel Costa Caribe en Juan Dolio

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Coral Hospitality Corporation  remodelará el Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio, con una inversión de más de US$10 millones y con miras a la temporada de invierno 2016 – 2017.

El anuncio lo hicieron Julio Llibre y Ramon Tejeda, presidente y director de Ventas de Coral Hospitality Corporation, respectivamente, durante la celebración de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se realizó en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real en Bávaro, del 19 al 23 de abril.

Llibre y Tejada explicaron que el proceso de remozamiento incluirá las 400 habitaciones  y su reequipamiento total para lograr un  mayor confort de los huéspedes.

“Hemos decidido hacer una renovación total del inventario de habitaciones de Coral Costa Caribe para ponerlo a la altura de las exigencias de los huéspedes y tour operadores, con miras a la temporada de invierno venidera”, explicaron los ejecutivos citados a los periodistas que cubrieron las incidencias del DATE 2016.

Explicaron que el Hotel Coral Costa Caribe es uno de los resorts de playa preferidos internacionalmente por su proximidad a la ciudad de Santo Domingo y su localización estratégica entre los aeropuertos de Punta Cana, La Romana y Las Américas.

El Hotel Coral Costa Caribe cuenta con un restaurante buffet, cinco bares, spa, gimnasio y más de 3,000 pies cuadrados divididos en cuatro  salones para actividades.

Además, paquetes para bodas y luna de miel y la posibilidad de practicar Snorkeling, Gimnasio acuático, Kayak, Windsurf, Waterpolo, Voleibol y bádminton en la piscina, así como lecciones de buceo gratuita en la piscina y diversos deportes motorizados (sujetos a cargos adicionales).

También, canchas de tenis y de baloncesto, voleibol playero, clases de baile latino y aeróbicos, Badminton, mini golf de 9 hoyos y discoteca


El grupo Coral administra y opera en la zona de Juan Dolio además del Coral Costa Caribe, los condominios Marbella, Costa del Sol I y II y Las Olas bajo su exclusiva marca Xeliter.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA